Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cliesdent Clínica de Especialistas Dentales - Nueva Dirección!

Clínica dental recomendable en Parla: atención integral de tu salud bucal

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cliesdent es una clínica dental muy recomendable de Parla que cuenta con los últimos avances odontológicos, como Tac dental, radiografías panorámicas y radiografías en 3D, destinados a que disfrutes de una dentadura sana y bonita con tratamientos precisos y resultados satisfactorios.

Realizamos intervenciones de odontología conservadora como endodoncias para evitar la pérdida de la pieza dental extirpando el nervio de la misma, tratamientos de odontopediatría y de cirugía oral y maxilofacial. 

También estamos especializados en estética dental con medios avanzados de blanqueamiento del esmalte y carillas de composite y de porcelana.

Realizamos prótesis dentales fijas y removibles, implantes dentales con los mejores materiales para que recuperar la estética dental y la función masticatoria, así como ortodoncia con brackets, ortodoncia autoligada y ortodoncia invisible.

La primera visita y el diagnóstico son gratuitos. Pide cita en Cliesdent y te beneficiarás de una atención integral, cercana y profesional.


o llámanos al 91 605 20 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado