Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de los implantes dentales

Ventajas de los implantes dentales

Recurriendo a los implantes dentales en Parla mucha gente ha resuelto los problemas derivados de la falta de una pieza dental. Este tipo de intervenciones tiene cada vez una mayor demanda entre los pacientes que acuden a la consulta del dentista en nuestra localidad. Muchos de ellos prefieren los implantes a los puentes de porcelana. Esta segunda opción resulta ser solo una solución provisional que, además, ocasiona cierto desgaste de las piezas dentales que lo sujetan.

Sin embargo, han sido los óptimos resultados que han dado las modernas técnicas aplicadas en las intervenciones de implantes dentales en Parla, los que ha motivado que mucha gente los considere su primera opción.

Antes de someterse a esta intervención será preciso realizar un examen de las encías y el hueso maxilar. Es importante determinar el estado en que se encuentra la boca del paciente, ya que los implantes van a actuar como sustituto de la raíz natural del diente. La fijación de estas piezas de titanio requiere una intervención quirúrgica en la mandíbula. Estas piezas son el soporte del diente artificial y se unirán a la corona por medio de otra pieza intermedia denominada pilar.  

Expertos y usuarios coinciden en señalar las ventajas de los implantes dentales sobre otras opciones. La resistencia y comodidad de estos permiten una masticación normal, como si se tratara de dientes naturales. Además, con el debido cuidado de nuestra boca, pueden tener una duración de por vida.

No podemos obviar el elevado desembolso que en ocasiones puede suponer esta intervención. No obstante, los resultados suelen ser muy satisfactorios, ya que implican una mejora en la calidad de vida del paciente que no se logra por otros procedimientos.

Pide cita en Cliesdent. En nuestra consulta te haremos un presupuesto y te asesoraremos sobre tu mejor opción.