Teléfonocómo llegar
blog

Técnicas de blanqueamiento dental

Técnicas de blanqueamiento dental

Te has decidido por fin y vas a hacerte un blanqueamiento dental en Parla. Has oído hablar de técnicas diferentes, pero no tienes claro en qué consisten. En este post vamos a darle un poco de luz a tus dudas.

Como sabes el blanqueamiento dental consiste en reducir la tonalidad del esmalte que con los años se va oscureciendo y conseguir así una sonrisa más joven y brillante. Lo mejor es que te pases por Cliesdent Clínica de Especialistas Dentales para que analicemos qué solución es la que mejor se adapta a tus necesidades, pero te adelantamos que principalmente tendrás que elegir entre 3 métodos:

1. Sistema de blanqueamiento en clínica o foto activación. Es un proceso muy avanzado científicamente y en el que en una sesión de menos de una hora ya notarás el cambio. La aplicación es muy sencilla: se protegen las encías con una funda especial y a continuación se te aplica un gel blanqueante cuyos resultados se intensifican gracias a la tecnología activada por la luz, que incluye un ajuste de intensidad variable para ocasionar las menores molestias posibles al paciente.

2.  Técnica ambulatoria o blanqueamiento dental en casa, realizado siempre bajo la supervisión de un odontólogo y acudiendo a las revisiones que te indique. Se te harán unas férulas de plástico transparente a medida sobre las que se pondrá el gel blanqueador. Deberás ponerte las férulas con el gel el tiempo pautado por el odontólogo.

3. Técnica mixta. Consiste en combinar las dos anteriores: primero una sesión en la clínica, en la que ya se verán resultados y luego la colocación en casa de las férulas con el gel.

Recuerda que cualquier blanqueamiento dental en Parla que elijas requiere la supervisión del especialista.

haz clic para copiar mailmail copiado