Teléfonocómo llegar
blog

Los beneficios de tener una ortodoncia invisible

Los beneficios de tener una ortodoncia invisible

Muchos adultos se acomplejan por sus dientes y por no poder lucir una bonita sonrisa. Por eso, cada vez son más las clínicas odontológicas que utilizan la ortodoncia invisible en Parla para poner solución a algunos problemas dentales. Muchos de nuestros pacientes, cuando les hablamos de la necesidad de llevar ortodoncia, en un primer momento dudan de si ponérsela o no, ya que ellos recuerdan las tradicionales ortodoncias de brackets metálicos.

Sin embargo, cuando conocen las ventajas de la ortodoncia invisible en Parla no dudan de que se trata del tratamiento perfecto para ellos. Lo que más convence a cualquier paciente es lo discretos que resultan este tipo de aparatos: pueden ir al trabajo, tener importantes reuniones, etcétera, sin que nadie se dé cuenta de que lo llevan.

Otra ventaja muy importante, si decides ponerte una ortodoncia de este tipo, es que es removible. Podrás quitártela para comer con la comodidad que supone, y también cada vez que vayas a lavarte los dientes. Así, el cepillado de dientes será más completo, pues no habrá ningún elemento que interfiera en tu higiene dental y podrás utilizar los cepillos interdentales o el hilo dental sin ningún problema.

Además, tu dentista irá haciendo revisiones periódicas y modificando el molde de la ortodoncia para que los dientes se vayan alineando de manera rápida y eficaz. Sin duda, un método tan eficaz como los brackets pero sin todos los inconvenientes y molestias de las ortodoncias tradicionales.

Ven a Cliesdent y nuestro equipo de profesionales analizará la situación de tu boca y dará las mejores soluciones para que goces de una sonrisa perfecta.