Teléfonocómo llegar
blog

¿Cómo funciona el tratamiento de ortodoncia invisible?

¿Cómo funciona el tratamiento de ortodoncia invisible?

A lo largo de nuestra trayectoria como clínica especializada en el tratamiento de ortodoncia invisible en Parla, podemos afirmar que cada vez más personas acuden a nuestro centro porque están interesados en tratamientos para mejorar su estética dental. Esta vez nos gustaría hablarte del proceso de la ortodoncia invisible, ya que muchos pacientes nos preguntan dudas sobre cómo funciona y cuál es su duración.

En la primera cita a nuestra clínica estudiaremos tu caso de forma personalizada para determinar si las características de tu maloclusión dental se adaptan al tratamiento de ortodoncia invisible, ya que hay pacientes a los que les conviene otro procedimiento. El siguiente paso es realizar radiografías, moldes e impresiones que posteriormente serán enviados a los estudios centrales donde se encargarán de elaborar las férulas transparentes. Una vez que lleguen a nuestro centro será momento de iniciar el tratamiento.

Como especialistas en ortodoncia invisible en Parla te recordamos que al igual que otros procedimientos, la duración del tratamiento dependerá de tu maloclusión dental. De todas maneras, lo más habitual es que nunca rebase los 24 meses. A lo largo del proceso tendrás que utilizar los distintos alineadores transparentes. Deberás llevarlos puestos durante todo el día, incluso para dormir. Solamente puedes quitártelos para comer y para cepillarte los dientes. Ten en cuenta que para que el resultado final sea un éxito, es necesario ser constante y responsable en el uso de las férulas.

En Cliesdent somos un centro especializado en todo tipo de tratamientos de estética dental. Utilizamos las técnicas más innovadoras para garantizar los mejores resultados.