Teléfonocómo llegar
blog

Clases de prótesis dentales más demandadas

Clases de prótesis dentales más demandadas

Desde nuestra experiencia como clínica especializada en el tratamiento de prótesis dental en Parla, hemos observado que cada vez más personas se acercan hasta nuestro centro porque no solo quieren volver a recuperar la función de sus dientes, sino que desean lucir una mejor sonrisa. En esta ocasión nos gustaría hablarte de los tipos de prótesis dentales más demandadas hoy en día. La elección de cada una de ellas dependerá de las necesidades del paciente y también del presupuesto que dispongan.

Si has perdido alguna pieza dental se aseguramos que hoy en día existen muchas soluciones estéticas. Por ejemplo las prótesis fijas son un tratamiento muy demandado y se caracterizan porque se apoyan sobre los dientes (dentosoportadas). Para colocarlas primero es necesario tallar las piezas que servirán como soporte y que se encuentran situadas en los extremos sobre los que van cementadas. Se denominan coronas dentales si solo restauran un diente o puentes si sustituyen la ausencia de uno o de varios.

Como expertos en el tratamiento de prótesis dental en Parla te recordamos que las removibles pueden quitarse cuando el paciente prefiera. Generalmente son metálicas si la persona todavía conserva alguno de sus dientes, aunque las acrílicas  son las más conocidas, es decir, las dentaduras postizas fabricadas con resinas y que van mucosoportadas. No obstante es cierto que en la actualidad las prótesis sobre implantes son una opción también muy demandada.

En Cliesdent encontrarás a los mejores profesionales expertos en todo tipo de soluciones de estética dental. Utilizamos la tecnología más avanzada en los tratamientos y te garantizamos resultados de calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado