Teléfonocómo llegar
blog

Cómo conseguir una sonrisa perfecta

Cómo conseguir una sonrisa perfecta

Marta llevaba mucho tiempo intentando esconder sus dientes al sonreír, pues le daba vergüenza el estado de su dentadura. Hasta que una amiga la animó a que buscara una buena clínica para ponerse una ortodoncia invisible en Parla. Cuando Marta acudió a nosotros y le hablamos de los posibles tratamientos se sorprendió, pues la ortodoncia durante muchos años se ha pensado que era una cosa propia de niños. Sin embargo, cada vez son más los adultos que recurren a estas técnicas para corregir defectos de sus dientes de una manera rápida y eficaz.

Son muchas las ventajas de este tratamiento, ya que hacemos una ortodoncia a medida que cada 15 días se cambia para que tus dientes se vayan colocando poco a poco en su posición correcta. Además, puedes quitártela para comer o cepillarte bien los dientes y después volver a ponerte tu ortodoncia, algo impensable con los antiguos brackets. Y, por supuesto, una de las mayores ventajas según nuestros clientes es el hecho de que sea invisible y nadie note que la llevas puesta. Sin duda, si estás buscando, como Marta, una clínica con experiencia en la ortodoncia invisible en Parla, pásate a vernos porque, aunque no lo creas, los dientes pueden corregirse de una manera natural y sin dolores.

Hace unos meses que Marta comenzó con la ortodoncia y ya sonríe y enseña los dientes más que nunca. Tanto es así, que su hermano Javier decidió el otro día hacernos una visita a nuestra clínica Cliesdent para que echáramos un vistazo a su dentadura y le ofreciéramos las mejores soluciones para su salud bucal y su economía.